Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

15 de agosto.

Hola!(;
Bueno, a ver como empiezo yo a contar esto... empezó un 15 de agosto de noche, ese mismo día llegaba una amiga mia de Asturias, Andrea. Pero este año, venía con una amiga de allí, Aroa.
Ese día, nos conocimos Aroa y yo, y solo digo que no me he reido tanto en mi vida, jajajaja, esa mujer es un cristo y es mortal, pero es cierto que se le coje cariño enseguida.
Puf, si yo os contara cada una de las movidas que he pasado con ella, moririais de la risa, enserio.
Aqui dejo algunas fotos con ella, haciendo el carnaval (como no), jajajaja.
Y por cierto que muchas felicidades loooooca! Que hoy es tu cumple, y que lo disfrutes mucho!
Por si se te olvida, aqui te dejo mi felicitacón, jajaja:

Muuuuuuuuchisimas felicidades Aroa!(:
Pásalo genial en tu día eh! no dejes que nadie te lo estropee!^^
Que sepas que me alegro mucho de haberte conocido en persona, y que he pasado muy buenos ratos contigo, como en el puerto cuando te tiraron todos esos, cuando el pantoja te queria tirar, las noches locas, el día que nos montamos en el saltamontes, el disco loco, bueno todas esas cosas, que ya tu sá!((:
Bueno, que me acuerdo de la noche en que usted, estaba toda deprimida, por coger de la mano al otro pajaro, jajajaja, y que en el Saltamontes me decias: aplastame! que ya todo da igual! jajaja.
Te juro que nunca he pasado tantas risas como las pasé contigo!
AH! y para otro año más y mejor! tienes que volver!
Por cierto! se me olvidaba decirte algo: POPOPOOOOOOOOO!
JAJAJAJAJAJ, bueno iré abreviando un poco las cosas! jiji
Resumiendo, que espero que te lo pasaras genial con nosotros en Portonovo, porque todos nosotros lo pasamos genial contigo y estamos deseando de que vuelvas eh!^^
Y yo le digo que PO que PO que PO (8)
Nunca me olvidaré de esas noches, enserio! jajajajaja.
Y cuando vaya a Asturias ya quedaremos eh guapa!^^
Muuuuuuuuuuuchos besos reshu!
Te quiero POPOPO!<3
PD:
- como llamo al pez Maria?
- pues al pez lo llamas pez! como le vas a llamar pájaro?
- eso es verdad, jajajaja.
Y como ya se que está vivo, espero que siga vivo mucho mas! :D
Te quieeeeeeeero loca!(;












Feeeeeeelicisimos 13!(:
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario