Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Asalto a la Madama.

Buenos días, haha.
A ver, voy a dejar algunas fotos del día del asalto a la Madama, la gente se preguntara que que es eso, bueno, pues es cuestión de un enfrentamiento entre Portonovo y Sanxenxo, unos son los Gatiños de Portonovo, y los otros son los Lilainos de Sanxenxo. Entre estos dos sitios, saltan chispas, no se llevan unos con otros, ni nada, jaja.
Bueno, a lo que ibamos, en este día, los de Portonovo, van a Sanxenxo a asaltar la Madama (estatua en el mar) y tienen que colocar la bandera ahí.
Nosotros, más bien pasamos de todo eso, y nos fuimos a la Fiesta de la espuma, en que lo típico es que te tiren al puerto, por cierto que el agua de alli esta congelada, jaja.
Fuimos: Andrea, Aroa, Diego y yo. La única que me tiré fui yo, que por si acaso llevaba el neopreno puesto, jaja.
También estaba por allí Xavi, que nada más llegar me tiró al agua ¬ ¬
Vamos que estaba todo dios, jajaja, yo que recuerde me tire con todo cristo.
Espero que para el año sea mucho mejor, y por supuesto que voy a volver allí al puerto!
Aunque, tambien hubo sus movidas, ya que Aroa, no se queria tirar, y le hicimos un pequeño chantaje, para que se tirara, le cogimos las chanclas se las tiramos al agua, y le dijimos: si las quieres, vete a por ellas...
Ella, no se tiró ni loca, pero apunto estuvo. Luego ya ella se marchó a la playa, y luego volvió por allí en bikini, obviamente entre Xavi y yo la queriamos tirar, pero no pudimos, en eso se puso escandolosa, y dar gritos y patadas. En ese momento viene un señor y le dice: tú vas al agua! Y entre muchisimos tipos, la tiraron al agua, alguno pensó: esta muerta. Pero no, salió vivita y coleando.
Luego de noche, tambien la intentaron tirar dos tipos, y estuvo a punto de caer al agua, pero les empezó a morder a pisar, a dar patadas, etc..
Vamos que armo un escandolo, y todo el mundo mirando para ella.
Aqui dejo fotos de su escandalo nocturno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario