Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Marineda City.

Hola!(:
Bueno, os voy a dejar unas fotos de mi viaje a Marineda City, en A Coruña. La verdad que lo pasamos genial, aunque las horas de ir,  no fueron muy acertadas (6:30 de la mañana) vamos, todo un reto.
En el viaje de vuelta obviamente estuvimos cansadisimas, jajaja.
La verdad, que tuvimos que madrugar para nada, porque llegamos al centro comercial a las 8:30 y abren a las 10:00, total, que estuvimos haciendo fotos por los alrededores.










Ya eran las 10:00, hora de que abrieran el centro.. Después de esperar una larga cola de coches, pudimos entrar en el parking que estaba hasta atrás de gente.
Se supone que cuando entras en un sitio así tiene que estar lleno de gente, pero ese dia cuando nosotras entramos aun no habia mucha gente, pero esa tranuilidad duró poco.


Despues de entrar dentro, piensas: SI! PORFIN YA ESTOY DENTRO! Y la verdad piensas, que es demasiado guay, para ser verdad. Pero si, es verdad, jajaja.
La cosa esque habiamos ido allí para ir de compras, pero mas bien fuimos a sacar fotos, haha.



Fue un dia largo, la verdad, Marineda es grandisimo, voy a empezar por decir como es: tienes tres plantas, las dos primeras llenas de tiendas, y la tercera llena de restaurantes, de una bolera, el karting, una sala de juegos, pista de patinaje,etc..
Nosotras casi recorrimos todas las tiendas, y estuvimos en "Recorcholis" una sala de juegos, donde Pilar y yo, jugamos a varios juegos, con una tarjetita que te daban y tenia la cara de Bob Esponja,jaja.
Después de eso, fuimos a comer un pizza, bueno ellas, ya que a mi no me gusta demasiado.
Yo en ese dia, me compré varias cosas, en H&M una chaqueta beisbolera ; en Stradivarius, unos leggins de leopardo ; en Primark, una camiseta con la bandera de estados unidos ; en H&M (por segunda vez) una camiseta de los guns n´ roses ; tambien compré un pintauñas azul cielo (la tienda no me acuerda como se llama) ; y más cosas que no recuerdo... jajaja.


PD: os quiero feas, hay que repetir este día.
Biquiños<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario